Congresos de Comisiones Obreres d'Asturies | 24 abril 2024.

Carta Afiliación

Estimada afiliada, estimado afiliado: Antes de nada, esperamos que tú y las personas que te rodean estéis bien. Son tiempos duros y la responsabilidad es fundamental. Como sabes, Comisiones Obreras ha hecho un enorme esfuerzo estos meses para dar la mejor respuesta posible a la crisis provocada por el coronavirus. Hemos reforzado nuestra presencia en los centros de trabajo y llevamos a cabo una rápida transformación para adaptarnos y garantizar la acción sindical a las nuevas circunstancias, respondiendo a las dudas y aportando soluciones a los múltiples problemas que han surgido....

CCOO de Asturies hace un llamamiento a la participación de la afiliación en el proceso congresual. Las voces de las afiliadas y afiliados son fundamentales para afrontar los próximos retos. Se deben asumir con valentía y ambición. Así, estaremos más cerca de conseguir esa Asturias que queremos para vivir y trabajar, ese mundo más justo y solidario por el que luchamos.

Consejo regional

La ponencia es uno de los documentos sobre los que pivotarán los trabajos del 13 congreso. En este caso, el objetivo es definir las prioridades de nuestra organización durante los próximos años, analizar los principales retos a los que debemos dar respuesta, establecer las acciones que debemos llevar a cabo y las decisiones que debemos adoptar.